miércoles, 21 de julio de 2010

LOS CHISTES MAS BUENOS!!!!

Habia una vez tres hermanos uno me meo, otro me cago y otro me cagué.
Entonces se perdieron por el bosque, y su madre les estaba buscando con un taxi y les llamaba:
-ME MEOOOO!!!. dijo.Y dijo el taxista:
-Tranquila que ya llegamoss... Y dijo la madre:
-ME CAGOOO!!!! dijo. Y dijo el taxista:
-Tranquilaa que ya llegamosss..... Y dijo la madre:
-ME CAGUÉ... Y dijo el taxista:
-Pero señora que ya es grande para cagarse!!!!!

JAJAJA espero que os haya gustado porque hay va otro.

Habia una vez Jaimito en el cole, que le dijo la professora:
-Jaimito para mañana quiero que me digas cuatro frases.
Entonces fue a su casa y dijo:
-Mama, mama me dices una frase?? Y la madre le dijo:
-No me da la ganaa.
Entonces Jaimito le dijo a su padre:
-Papa, papa me dices una frase?? Y el padre le dijo:
-En un corral de cerdos, en un corral de cerdoss.
Entonces Jaimito le dijo a su hermana:
-Hermanita, hermanita me dices una frase?? Y le dijo su hermanita:
-A ese bicho verde no lo quiero ver.
Entonces Jaimito le dijo a su abuelita:
-Abuelita, abuelita me dices una frase?? Y le dijo su abuelita:
-Vacacioness!!!!
Entonces fue al cole y le dijo las professora:
-Jamito dime las cuatro frases. Y le dijo el Jaimito:
-No me da la ganaa.
-Jamito pero donde te crees que estas??
-En un corral de cerdos, en un corral de cerdoss!!
-Jaimito al director!!
-A ese bicho verde no lo quiero ver!!!
Le lleva al despacho del director...
Y le dice el director:
-Jaimito estas expulsado del colegio!!!! Y dijo el Jaimito:
-Vacacioneess!!!!!!!

JAJAJA bueno ya contare mas chistes vale?? espero que os hayan gustado!! dew

1 comentario:

  1. Anda que la señora llamar a susu hijos me meo me cago y me cague y haimito siempre hacieno bromas que chistes mas buenos!!!!!

    ResponderEliminar