jueves, 22 de julio de 2010

pelis que os recomiendo:




Hola, habeis visto toy story 3????? yo la he visto tambien es super guapaa!!!!mirar...esque el Andy se hace mayor y ya no quiere jugar con los juguetes....y sabeis lo mejor de todo?? esque mira al buzz lightyear lo programan para que se vuelva flamenco!!!jajajaja!! y tambien lo mas bueno es el KEN!!! tiene la casa de los sueños y tiene muchissima ropa, y se super enamora de la barbie y la barbie de el...bueno no digo mas cosas ahora dejo que la veais vosotros!! dew...





Hola, habeis visto shrek 4?? yo la he visto es super guapa!! jajaja...el burro sigue igual de loco y cantante!! jajaja...y la fiona!! madre mia!! como se vuelvee!! se vuelve luchadora y mala...y el gato sabeis que le pasa?? QUE SE VUELVE REGORDON!!!!!jajajaja!!! es muy guapa os la recomiendo!!

3 comentarios:

  1. Hola Natalia, se me están acumulando las pelis para llevar a Antonio, todavía no hemos visto Shrek y Toy Story tampoco. A ver si nos animamos y así podemos comentarlas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho mas Toy Story que Shrek, es mucho mas divertida. Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  3. pon otrasssssssssssssssssssssssssssss
    dew

    ResponderEliminar